Cruzados fijó día y hora para presentación oficial de Fabián Orellana

  

El delantero vivió su primera practica con el resto de sus compañeros y Cruzados anunció su presentación ante los medios.

Hace dos semanas atrás se informó el acuerdo entre Universidad Católica y Fabián Orellana por las próximas dos temporadas y media, y tras cumplir exitosamente su cuarentena, este lunes el ex Audax Italiano llegó hasta San Carlos de Apoquindo para entrenar a la par de sus compañeros.

El delantero de varias temporadas en España se encuentra entrenando durante los últimos días de forma individual y tras integrarse este lunes a los entrenamientos, todo apunta que podrá debutar el próximo miércoles cuando la UC deba recibir a Melipilla.

Pero la semana del “poeta” no solo inicia con conocer a sus compañeros, ya que también rápidamente Cruzados anunció la presentación oficial del delantero que, de paso, atenderá a la prensa por primera vez tras su retorno a Chile.

Según informó el periodista Luis Felipe Castañeda de Radio Portales, la presentación oficial de Fabián Orellana está pactada para este martes a partir de las 13:30 horas a través de una conferencia virtual de la misma forma que se hizo con los últimos refuerzos.

Aunque no está confirmado, lo más seguro que la presentación se podrá seguir a través de la pagina de Facebook de Cruzados, escenario que se informará respectivamente por las redes sociales del club.

Recordemos que Orellana no juega en Chile desde el año 2009, antes que fuera comprado por el Udinese, club que lo envió al Xerez y de ahí en adelante viviera una extensa carrera en España que lo llevó a jugar por clubes como el Granada, Celta de Vigo, Valencia, Eibar y el Real Valladolid.

¿Qué opinas?