Cruzados entregó buenas noticias pensando en Copa Libertadores

Universidad Católica arrancará su participación en la Copa Libertadores visitando a Talleres en Argentina.

Este viernes el tetracampeón del futbol chileno supo quiénes serán sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia en donde comparte grupo junto a Flamengo, Sporting Cristal y Talleres.

Con esto, los cruzados se preparan para su participación en la fase de grupo desde las semanas del 5 de abril y 24 de mayo, en donde esperan al menos igualar su participación el año pasado en donde llegaron hasta octavos de final de la Copa Libertadores.

Una vez dado a conocer el sorteo, desde la precordillera llegaron las buenas noticias, ya que Juan Tagle, presidente de Cruzados, destacó lo fuerte que se hace el equipo cada vez que le toca jugar en San Carlos de Apoquindo, y por lo mismo se aclaró el tema de la localia.

Universidad Católica podrá recibir íntegramente en San Carlos de Apoquindo a los tres rivales de la Copa Libertadores, lo cual es una importante noticia considerando el poderío cruzado cada vez que se juega en la fortaleza cruzada.

“Católica siempre se ha hecho fuerte de local en San Carlos de Apoquindo. Vamos a jugar todo el semestre en el estadio, tenemos la ilusión de que el segundo semestre no juguemos ahí, porque estaremos construyendo nuestro nuevo estadio, partió sosteniendo Juan Tagle.

Por lo mismo, confirmó que se jugará toda la fase de grupos en la precordillera. “Esta fase se jugará enteramente en San Carlos y esperamos hacernos fuerte ahí”, cerró el mandamás de Cruzados.

El debut de Universidad Católica como local en la Copa Libertadores se espera para la semana del 12 de abril, cuando por la segunda fecha reciba a los peruanos del Sporting Cristal.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.