Actualidad

Cruzados desmiente versión de Colo Colo

Tras el partido y los lamentables incidentes que se vivieron en San Carlos de Apoquindo, tanto Cruzados como Blanco y Negro entregaron diferentes versiones.

Universidad Católica empató a un tanto ante Colo Colo en el debut de Rodrigo Valenzuela en la banca cruzada, en un partido que estuvo marcado por un excelente primer tiempo del tetracampeón, y una accidentada segunda fracción.

Cuando se jugaban los minutos finales del partido, lamentablemente se vivieron condenables hechos de violencia en el estadio entre un puñado de hinchas cruzados y un grupo de hinchas de Colo Colo que llegó hasta la precordillera a pesar que el partido era sin hincha visitante, y que iniciaron un lamentable episodio probando tras el empate albo.

Tras el encuentro, Colo Colo a través de sus redes sociales fue categórico con lo sucedido en la precordillera, amenazando con acudir a acciones legales y acusando agresión a la salida del estadio, algo que rápidamente fue desmentido por Cruzados.

“En el marco de los graves incidentes vividos hoy en San Carlos de Apoquindo, directores y directoras del CSD Colo-Colo fueron cobardemente agredidos a la salida del recinto. Nos parece inaceptable el nivel de seguridad dispuesto por Cruzados”, partió acusando Colo Colo a través de sus redes sociales.

“Esperamos una seria investigación de la ANFP y los entes responsables, que derive en sanciones ejemplares. Como institución estamos recabando todos los detalles y llevaremos adelante todas las acciones legales correspondiente al nivel de violencia sufrido, sostuvo.

Desde la vereda del tetracampeón, la respuesta no se demoró en tardar y aseguran que tras varias indagaciones, e incluso con parte de la delegación de Colo Colo, lo información compartida por los albos a través de sus redes sociales es falsa.

“Tras recabar información entre los equipos de operaciones del estadio, funcionarios de Colo Colo y de Carabineros, no hemos recibido ningún antecedente concreto sobre esta denuncia, respondió Cruzados.

De todas maneras, y aunque enfatiza en desmentir la postura de Colo Colo, quedan abiertos a recibir pruebas en el caso de existir alguna agresión a los invitados.  “Es más, miembros de la delegación visitante nos indicaron que salieron sin inconvenientes del recinto y en completo orden. De existir pruebas de alguna agresión los invitamos a entregarlas a las autoridades correspondientes”, cerró.

Espacio publicitario: