Cruzados bajó a tres las opciones para ser el nuevo técnico y en las próximas horas debería salir humo blanco

  

El nuevo técnico de Universidad Católica debería ser presentado esta semana y hoy podría salir humo blanco desde la precordillera.

Universidad Católica continua con su ardua tarea de buscar un nuevo técnico tras la salida de Ariel Holan, quien de paso tendrá la dura misión de buscar el histórico primer tetracampeonato en el futbol chileno en campeonatos largos.

Ariel Holan hizo uso de la clausula de salida el jueves de la semana pasada y desde entonces, han dado vuelta una larga lista de candidatos para sentarse en la banca del tricampeón del futbol chileno, en donde hoy, tras varias conversaciones, la lista se reduce solo a tres.

Por información consignada por Juan Vera Valdés, en el programa Los Tenores de Radio ADN, Universidad Católica está en la recta final de las negociaciones para concretar a su nuevo técnico, y para esto, ya se tuvo contacto con los tres técnicos que llegaron a la etapa final y habría uno que corre con ventaja.

En la lista final de candidatos para la banca cruzada quedaron los nombres de Guillermo Barros Schelotto, aunque su nombre corrió más por un ofrecimiento por parte del técnico y su sueldo no estaría en los planes de la UC. También sigue en la lucha Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, quien hace varios meses esta en la orbita cruzada y finalmente aparece uno que ya dirigió en Chile.

La tercera opción se trata de Juan Pablo Vojvoda, quien habría sido el ultimo técnico en entrar en esta terna y de paso, seria quien corre con ventaja para transformarse en el nuevo estratega del tricampeón del futbol chileno.

“En esos tres nombres nos vamos a mover esta semana. Son los nombres que hoy esta trabajando Universidad Católica para sumar al nuevo director técnico, que esperan tenerlo durante esta semana para pensar en el trabajo desde marzo”, detalló Juan Vera Valdés en el programa Los Tenores.

“Se han contactado con los tres. El ultimo que fue contactado fue Juan Pablo Vojvoda ayer (lunes) en la tarde, así que están en conversaciones, están en negociaciones para ver quien será el nuevo director técnico de Universidad Católica, agregó.

Por otra parte, Al Aire Libre en Cooperativa, medio que ha sido el más certero desde el momento que Ariel Holan dejó el país para partir a Argentina, Juan Pablo Vojvoda corre con gran ventaja para ser el nuevo técnico de Universidad Católica.

Por información adelantada por el periodista Ivo Bay, este jueves podría salir humo blanco desde la precordillera y se esperaría la ratificación de Juan Pablo Vojvoda, ex técnico de Unión la Calera como el nuevo estratega del tricampeón del futbol chileno.

Respecto a Juan Pablo Vojvoda, recién la semana pasada fue cesado de la banca de Unión la Calera, sublíder del torneo 2020 y estaría muy cerca de llegar al tricampeón. Por información agregada por Al Aire Libre PM, durante la tarde de este martes las negociaciones estaban un poco trancadas por el tema económico, pero desde Cruzados confían en cerrar prontamente a su nuevo director técnico.

El tricampeon estaria cerca de concretar su primer refuerzo para la temporada 2021

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 23 de febrero de 2021

¿Qué opinas?