Cruzado sigue cortado en Europa y se especula su salida a mediados de año

El jugador contaba con toda la confianza del técnico que fue cesado a principio de año, el nuevo DT simplemente no lo tiene en sus planes.

Enzo Roco vive uno de sus peores momentos en Turquía, el central que actualmente milita en el Besiktas no ve minutos con el nuevo técnico y ya se especula su prematura salida a mitad de año. La última vez que Roco vio acción en Turquía fue el 22 de enero, último partido al mando de Abdullah Avci, técnico que empujo para que el seleccionado nacional no saliera del club a finales del año pasado.

Tras ese partido el Besiktas despidió al DT y fichó a Segen Yalcin, quien no tiene en sus planes al formado en Universidad Católica y a pesar que tiene contrato hasta mediados del año 2021 ya se especula su salida a mitad de año. De hecho nuevamente Roco vio desde la banca como el Besiktas se impuso al Ankaragucu 2 por 1 este viernes.

Roco tuvo oportunidades de salir a finales del año pasado, sonaron clubes en México, Argentina y hasta un interés de Colo Colo pero la regularidad del central obtenida con el ex técnico del Besiktas terminaron por dejar solo en especulación su salida, tema que nuevamente sale a la palestra tras no ser considerado por el nuevo estratega ni tener el respaldo de la hinchada.

El jugador oriundo de Ovalle actualmente tiene 27 años y tras debutar por la UC el año 2010 ha tenido pasos por el Elche y Espanyol de España, Cruz Azul de México en donde vivió sus mejores temporadas en el extranjeros entre los años 2016 y 2018, esto levantó el interés del Besiktas que lo suma a sus filas a mediados del año 2018 ofreciéndole un contrato por cuatro años.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.