Cristian Paulucci ya habría elegido al reemplazante de Zampedri para visitar a Cobresal

  

Universidad Católica visitará este sábado a Cobresal con la gran ausencia de Fernando Zampedri.

Este sábado termina el receso para Universidad Católica y después de nueve días volverá a la cancha visitando a un siempre complicado Cobresal en El Salvador, justamente en una fecha donde Colo Colo queda libre y esto da opciones de emparejar la cancha.

Lamentablemente Cristian Paulucci no podrá contar con Fernando Zampedri, quien tras recibir tarjeta amarilla ante Unión la Calera deberá cumplir su fecha de castigo justamente ante Cobresal y obligará al tricampeón a hacer cambios.

Según informó Jorge Cubillos en “Pelota Parada” de TNT Sports, Cristian Paulucci se inclinaría por Fabián Orellana como el reemplazante de Fernando Zampedri y con esto, el “poeta” jugaría por la derecha y Diego Valencia se centraría como el “9” del equipo cruzado.

En el caso que de aquí al viernes finalmente Paulucci termine ratificando al ex Audax Italiano, Orellana jugará su primer partido como titular tras su retorno a Chile luego de haber sumado algunos minutos ante Melipilla y Unión Española.

Otra opción que maneja el calvo estratega es el ingreso de Diego Buonanotte como puntero derecho, aun así, la explosión que ha tenido el volante cuando ha ingresado en el segundo tiempo lo haría por tomar justamente el mismo rol e ingresar en el complemento dependiendo como se da el partido.

Con esto, el tridente ofensivo de Universidad Católica para visitar a Cobresal quedaría con Fabián Orellana por derecha, Diego Valencia como centrodelantero y Edson Puch como puntero izquierdo, en un tridente que espera que la UC no sienta la ausencia del ex Rosario Central.

El resto del equipo no variaría, y aunque Marcelino Núñez se sumaria a la citación, este iría al banco y se mantendrá el medio campo compuesto Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez y Juan Leiva. La parte de atrás del equipo iría con Sebastián Pérez en el arco, más José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa.

Cabe mencionar que el partido entre Cobresal y Universidad Católica se juega este sábado a partir de las 11:00 horas en el estadio El Salvador, oportunidad de oro para quedar a 2 puntos de Colo Colo, que cumple su fecha libre.

¿Qué opinas?