Cristian Paulucci y Julio Cesar Falcioni en la misma carpeta

Los dos ex técnicos de Universidad Católica forman parte de la misma carpeta al otro lado de la cordillera.

Hace una semana Cristian Paulucci dejó de ser técnico de Universidad Católica en donde tras un brillante 2021, que coronó con dos títulos en cuatro meses, lamentablemente el arranque de la temporada 2022 fue totalmente opuesta.

Por lo mismo, tras llegar a un acuerdo, Cristian Paulucci decidió dar un paso al costado del proyecto de Universidad Católica y ya se encuentra buscando nuevos horizontes, ya que, con dos títulos en un breve periodo, su idea es si o si seguir dirigiendo.

Durante los últimos días, su representante le ha buscado nuevo club y en donde su carpeta causó más interés fue al otro lado de la cordillera, justamente en donde también están en la orbita de Julio Cesar Falcioni, quien tuviera un ingrato paso por la UC hace algunos años.

Tanto Cristian Paulucci y Julio Cesar Falcioni hoy son opciones fuertes para dirigir San Lorenzo, siendo este ultimo quien correría con ventaja, ya que existieron contactos entre ambas partes y es quien más consenso genera dentro de la directiva, eso sí, su situación con Colón es un gran problema.

Falcioni tiene contrato con Colón hasta finales de este año, y tras sumar tres victorias, cinco empates y dos derrotas en la Copa de la Liga de Argentina, Colón aun no buscaría desprenderse de sus servicios, por lo cual, esto abre la opción a otros técnicos.

Aquí es donde la carpeta de Cristian Paulucci está en la órbita y genera la aprobación en gran parte de la dirigencia de San Lorenzo, quienes ven con muy buenos ojos no solo los dos títulos que consiguió en su paso por la UC, sino que también los buenos números previo a su salida.

Por el momento, San Lorenzo seguirá siendo dirigido de forma interina por Pedro Troglio, y aunque Julio Cesar Falcioni y Cristian Paulucci suena como los principales candidatos, también fueron ofrecidos Alexander Medina, Juan Román Carrasco y Mauricio Pellegrino.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.