En este momento estás viendo Cristian Paulucci sufre la baja de cinco defensores para su ultimo apretón previo al torneo

Cristian Paulucci sufre la baja de cinco defensores para su ultimo apretón previo al torneo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:28/01/2022

Este sábado Universidad Católica jugará su ultimo amistoso previo al inicio de la temporada 2022, en donde Cristian Paulucci tendrá un difícil puzle que resolver.

Universidad Católica vivirá su ultimo fin de semana sin fútbol profesional antes que inicie el campeonato 2022, y por lo mismo programaron para este sábado un amistoso ante Cobreloa que marcará el retorno de Roberto Gutiérrez a San Carlos de Apoquindo.

El encuentro entre cruzados y loinos se jugará a puertas cerradas, pero desde ya se aventura una difícil misión para Cristian Paulucci, quien deberá armar un once en la previa del debut ante Coquimbo Unido por la primera fecha.

El tetracampeón del fútbol chileno sufre de cinco bajas en la zona defensiva, en donde por el momento, el único jugador que tiene disponible para jugar en la dupla defensiva es Cristóbal Finch, por lo cual ante Cobreloa podríamos ver a un juvenil o un jugador cambiado de posición.

Entre las cinco bajas, el primero que destaca es Carlos Salomón, que previo a la Supercopa fue anunciado como nueva incorporación de Santiago Morning por toda la temporada 2022 en condición de préstamo, siguiendo por Valber Huerta, quien se encuentra trabajando con la selección chilena.

La tercera baja es Germán Lanaro, quien según informó TNT Sports recién se sumó este viernes a los entrenamientos tras haber sido baja por diez días debido a estar en cuarentena, por lo cual es casi imposible que, aunque sea amistoso sume minutos este sábado.

El penúltimo caso que también fue dado a conocer por TNT Sports es Branco Ampuero, quien tras la Supercopa presentaría problemas físicos y no estará disponible para el partido amistoso del sábado, lo mismo que Tomás Astaburuaga, quien sufre de un desgarro.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.