Cristian Paulucci le respondió a Gabriel Boric

Hace algunos días el presidente de la nación analizó el presente cruzado y le envió un recado a Cristian Paulucci.

Iniciando la semana, Gabriel Boric, nuevo presidente de Chile, se dio el tiempo de hablar de Universidad Católica, club de sus amores, en donde como cualquier hincha, señaló su preocupación por las ultimas derrotas y cree que la solución es un cambio de esquema.

“Si ya nos pillaron el diseño, yo creo que hay que innovar un poquito. El reemplazo de Valber Huerta es muy difícil, yo creo que hay que reevaluar una línea de tres”, apuntó Gabriel Boric, quien también confesó que se sigue dando el tiempo para ver los partidos de la UC.

«Me han preguntado a qué estoy dispuesto a renunciar ahora que soy Presidente. Yo espero no renunciar a ver los partidos de Católica y espero poder ir al estadio en algún momento… pero eso lo veremos con el tiempo», agregó.

Para cerrar, analizó la derrota ante Everton, lo cual, para él, fue catalogado como un “desastre”: «el último partido con Everton fue un desastre, más encima con una expulsión muy cuestionable. Me di el tiempo de verlo mientras leía el diario».

Hoy, en conferencia de prensa, Cristian Paulucci atendió el recado del presidente y respondió a sus dichos, partiendo dándole la razón y el espacio a comentar el presente del equipo como cualquier hincha: “Todos estamos en condiciones de poder decir cosas y más cuando se pierde. Hay ciertos enojos como hinchas”, partió el calvo estratega.

En este sentido, señaló que espera que pueda venir prontamente a San Carlos de Apoquindo, deseo que expresó el propio Boric en la entrevista: “Ojalá pueda venir al estadio”, eso si, no le pareció para nada bien que usara el terminó “desastre” para referirse al último partido. “Usó un término que no me gustó”, enfatizó el técnico cruzado.

Para cerrar, solo tuvo buenas palabras para el nuevo presidente chileno, deseándole lo mejor en estos próximos cuatro años: “Le deseo que tenga una muy buena gestión, me gusta como es”, cerró.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.