Cristian Paulucci elogió a Diego Buonanotte y explicó la suplencia de Marcelino Núñez

El técnico de Universidad Católica se refirió a los dos volantes que ingresaron en la segunda mitad.

Universidad Católica vivió maratónica jornada contra Coquimbo Unido, donde tras ir perdiendo por 2 a 0, la UC logró demostrar jerarquía y terminó dando vuelva el marcador en un claro 3 a 2 con un golazo de Raimundo Rebolledo.

Entre los buenos elementos del partido, uno que se llevó todas las miradas de Cristian Paulucci fue Diego Buonanotte, quien les cambió la cara a los cruzados en la segunda mitad. “Entró Diego (Buonanotte) en el entretiempo y la cosa en el segundo tiempo funcionó un poco mejor”, comentó Paulucci en conferencia de prensa.

Por otra parte, también confesó los motivos para dejar en la banca a Marcelino Núñez, quien cuando ingresó en la segunda mitad lo hizo de muy buena forma. “Entró muy bien Marcelino, lo quisimos guardar por el gran desgaste de los dos partidos que jugó para la selección, uno ante Argentina en la altura y otro mucho más alto en Bolivia, en donde es complicado y más con la lluvia”, agregó.

Por lo mismo, la decisión fue cuidarlo: “Optamos por cuidarlo un poco, porque tener tres partidos en nueve días no es fácil”, cerró Cristian Paulucci, quien suma un triunfo más a su exitosa racha de victorias desde que partió en septiembre y solo ha perdido en dos oportunidades.

Con este importante triunfo ante Coquimbo Unido por la primera fecha, ahora el tetracampeón del fútbol chileno se prepara para su debut en San Carlos de Apoquindo en esta temporada, en donde deberá recibir a Unión Española el domingo 13 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.