El joven delantero de Universidad Católica no ha desperdiciado la oportunidad y nuevamente tuvo un muy buen partido.

Universidad Católica dio un paso importante en la lucha del título luego que superar a Huachipato por 2 a 0 en San Carlos de Apoquindo y con esto, restando un partido por jugar, le saca 3 puntos a Colo Colo, que cayó por la mínima ante Unión Española.

El partido de la UC en si fue bastante positivo, principalmente por el gran nivel de jugadores como Valber Huerta, Luciano Aued, Diego Valencia, Marcelino Núñez y Clemente Montes, este último recién volvió a jugar hace algunos partidos y ha aprovechado muy bien su oportunidad.

Edson Puch quedó al margen de este partido por lesión y esto fue buen aprovechado por Clemente Montes, quien por tercera vez de forma consecutiva fue titular y mostró un gran nivel, aunque de todas maneras fue reemplazado a los 60 minutos.

Esta situación fue explicada por el propio Cristian Paulucci, quien destacó el nivel del delantero, su crecimiento y explicó la petición realizada a Montes ya sabiendo que no durará todo el partido dentro de la cancha.

“Clemente Montes en los últimos dos partidos nos venía dando cosas importantes, todavía lo estamos llevando de a poco, él tuvo un periodo muy largo de una lesión en su rodilla y todavía no termina bien, comentó el calvo estratega.

Ante La Serena, Ñublense y Huachipato, Clemente Montes fue titular, pero reemplazado al pasar los 60 minutos, situación que ya es de conocimiento del cuerpo técnico y por lo mismo le hacen una particular petición: “Le ha tocado jugar un poco menos que al resto y no está terminando los partidos, entonces le pedimos que de su máximo, él da su máximo y estamos muy contentos para 60 o 65 minutos”, reveló Paulucci.

Para cerrar, Paulucci tuvo gratas palabras para ambas bandas, ya que por la izquierda destacó la conexión entre Parot, Aued y Montes, mientras que por derecha llenó de elogios la jerarquía de Diego Valencia, Marcelino Núñez y José Pedro Fuenzalida.