Cristian Paulucci busca dirigir fuera de Chile y podría dirigir a un ex UC

El nombre de Cristian Paulucci vuelve a hacer ruido en Argentina.

Hace más de un mes Cristian Paulucci dejó Universidad Católica luego de un brillante cierre de temporada 2021 pero un amargo arranque del año 2022, que gatilló que el técnico argentino decidiera dar un paso al costado por el bien del equipo.

Aunque en su momento se pensó que podría quedar trabajando dentro del club, pero en la parte gerencial, finalmente Paulucci optó por dejar el club y seguir con su emergente carrera como director técnico, en donde espera repetir el éxito que consiguió el año 2021.

Con un título nacional y una Supercopa en solo sus primeros meses como director técnico, Paulucci busca seguir ejerciendo este cargo y como en primera división de Chile no puede ejercer, sus miras están enfocados en el fútbol argentino.

Te podría interesar: El duro registro que deberá superar Ariel Holan en Rancagua

Durante las últimas semanas, la carpeta de Cristian Paulucci había llegado a Jorge Wilstermann de Bolivia, pero no generó mayor ruido, luego fue ofrecido a San Lorenzo, en donde aún están evaluando quien será su nuevo técnico, y ahora fue ofrecido a otro club en donde podría dirigir a un ex UC.

Según informó el periodista Gustavo Medina de Continental 590 Argentina, Cristian Paulucci fue ofrecido a Huracán, elenco en donde hoy milita Guillermo Soto y que hace solo algunos días se anunció la salida de Frank Dario Kudelka.

El elenco argentino en donde milita Soto quedó séptimo del Grupo de la liga Argentina acumulando cinco victorias, tres empates y seis derrotas, lo cual habría gatillado la salida de Kudelka y hoy tiene al elenco Quemero en búsqueda de un nuevo estratega.

En la interna de Huracán el nombre de Cristian Paulucci fue muy bien evaluado, de hecho, su breve carrera y dos títulos es algo que inmediatamente no pasan desapercibido, aun más, cuando la crisis económica que vive el club, los tienen con un abanico bastante escaso de técnicos y esto seria mirado como una gran oportunidad tanto como Paulucci y el elenco que milita en Buenos Aires.

Eso sí, Paulucci no corre solo, ya que en una lista que estaría liderada por Diego Davobe, también se encuentra el uruguayo Alejandro Cappuccio, y la decisión debería ser tomada durante los próximos días, la cual podría dejar al ex técnico de la UC enfrentando su primer desafío en Argentina.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.