“Cristian Álvarez siempre ha sido mi ídolo por el amor que tiene hacia la camiseta”

  

El huaso es un símbolo no solo para los hinchas, sino que también para los más jóvenes del plantel de la UC.

Raimundo Rebolledo respondió una serie de preguntas en un nuevo Cuarentenario de Universidad Católica, en donde eligió al compañero que más lo ha sorprendido, el mejor jugador del mundo en su posición y cuál era su ídolo de infancia.

En este último punto, eligió al ex jugador y capitán cruzado, Cristian Álvarez, principalmente, según detalla el propio lateral, por el amor a la camiseta y la institución que siempre estuvo bien marcada en símbolo cruzado.

¿Un compañero que te haya sorprendido?: “Diego Buonanotte, siempre lo vi jugar por la TV, lo vi jugar en Europa, le tocó jugar Champions League. El ser compañero de él para mí fue un sueño hecho realidad”.

¿Mejor del mundo en tu puesto?: “Sin duda es Dani Alves, es muy aperrado en la marca, además tiene mucha llegada, es muy técnico, tiene gol y es impecable con las funciones que debería tener un lateral”.

¿Tu ídolo Cruzado cuando eras juvenil?: “Siempre fue Cristian Alvarez, y lo principal para que fuera mi ídolo es el amor a la camiseta y el amor hacia Católica que tiene, siempre le gusta dejarlo bien en alto y representar de la mejor manera los colores de la Católica”.

¿Qué opinas?