Cristian Álvarez comentó que pasará con el partido despedida de él y Milovan Mirosevic

  

La despedida de los dos ex capitanes de Universidad Católica estaba programada para el 30 de mayo, evento que tuvo que ser postergado por la pandemia.

Sin duda muchos hinchas cruzados y del futbol esperaban con ansias el 30 de mayo, fecha donde estaba programado el partido de despedida de Cristian Álvarez y Milovan Mirosevic en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El evento ya había sido anunciado por Cruzado y se esperaba que días previos al evento, que sería una fiesta total, se empezaran a confirmar los futbolistas y ex futbolistas que serian invitados al evento. Pero finalmente la pandemia se instaló con fuerza en Chile y al igual que todo evento, tuvo que ser postergado.

Sobre esto, el huaso conversó a través de un live de Cruzados, confesando que respecto a la despedida no sabe nada. “La despedida quedo en nada. Lo que saben ustedes, es lo que se yo”, manifestó el ex defensor cruzado.

“Vamos a tener que reprogramar una vez que volvamos, si es que se puede reprogramar. No es bueno decir algo ahora, porque nadie sabe nada”, añadió el ex capitán, generando la incertidumbre si el partido de despedida se podrá realizar o no.

“Pero las ganas están, la gente igual tiene ganas que se realice. Sería una linda fiesta para Catolica, y no solo por mí, sería lindo para la gente, para el hincha, para celebrar los títulos que se han ganado y el momento que está viviendo el club. Sería una linda fiesta para los hinchas” comentó respecto a las intensiones de realizar igual nomas el evento una vez que todo vuelva a la normalidad.

Respecto a la invitaciones de ex futbolistas y futbolistas a la despedida, tambien comentó que quedó en nada. Porque siempre hay un tema de calendario que complicada todo, “vamos a ver, ahí están preguntando. No hay jugadores confirmados. Es difícil, porque hay que buscar el momento donde queremos que estén los jugadores que nosotros queremos”.

Finalmente, y en el mejor caso, Álvarez se apresura y comenta que le gustaría que la despedida se realice a final de año: “Sería mejor final de año, por el clima“.

¿Qué opinas?