“Creo que pronto viene mi regreso a Chile”

El pitbull prepara su retorno a San Carlos de Apoquindo después de haber jugado por todas las grandes ligas de Europa.

Gary Medel en varias veces a dejado en manifiesto su deseo de volver a Universidad Católica c vivir la ultima parte de su carrera y aunque aún tiene contrato hasta mediados de 2022 con el Bologna en Italia, el pilar de la generación dorada del futbol chileno ilusiona a los hinchas cruzados con un retorno apresurado.

“Creo que está más pronto que lejano mi regreso a Chile. Tengo 32 años, estoy a un paso de terminar mi carrera. Estoy bien físicamente, contento y en buen nivel, así que espero verme pronto en Chile”, comentó el dos veces campeón de América con la roja en dialogo con Todos Somos Técnicos de CDF.

Respecto a su estadía en Italia, donde milita en Bologna de la Serie A, el ex UC destaca lo contento que esta su familia. “En el club llevó ya casi siete meses, tengo un contrato de tres años. Como familia estamos muy contento, esperemos ver lo que pasa en futuro y cualquier cambio espero que sea mejor mí y mi familia”.

Recordemos que Gary Medel jugó la última vez por la UC a mediados de 2009 antes de iniciar una exitosa carrera en el extranjero que inicio en Boca Juniors, y luego paso por el Sevilla de España, Cardiff City de Inglaterra, Inter de Milan, el Besiktas y actualmente en Bologna.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.