Crash Bandicoot 4 llegará a PS4 y Xbox One y este es su primer adelanto

  

Tal como se estaba rumoreando desde la semana pasada, se anunció una nueva entrega de Crash Bandicoot, la cual llegará este año.

Activision publicó el primer adelanto de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la próxima entrega de la franquicia que llegará a PS4 y Xbox One el 2 de octubre.

El titulo es desarrollado por Toys for Bob, estudio responsable de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, y según explicó su equipo creativo, buscarán que los antiguos fanáticos revivan su infancia, aunque también apuntan acercar una nueva generación a la saga.

Por el momento Nintendo Switch no fue considerada para el lanzamiento de este nuevo videojuego, a pesar de que los últimos títulos habían llegado a la consola de la gran N.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot se estrenó en 1996 de forma exclusiva para PlayStation y desde el año 2002 con Crash Bandicoot 4: La venganza de Cortex comenzó a llegar a las consolas de Nintendo y Microsoft, en ese entonces GameCube y Xbox.

Su primer tráiler es espectacular y seguramente te hará recordar aquella época en la que disfrutaste Crash en la primera PlayStation:

¿Qué opinas?