Corvje se une a la banda mexicana May Sunday en el single “Me pierdo”

Los últimos años han sido de constante trabajo para los chilenos de Corvje. Single tras single, ya con tres álbumes y un EP, nutren una discografía que se pasea por el pop punk, el indie y el rock alternativo. Esta vez sorprenden con “Me pierdo”, primer adelanto de un EP que publicarán este 2021.

La novedad de este single es que cuenta con la colaboración de la banda mexicana May Sunday, un guiño que le permite a Corvje ampliar su horizonte y conectar con sus oyentes en México, segundo país donde más se escucha su música, según cifras de Spotify.

En esta entrega, el trío proveniente de Santiago configura un sonido influenciado por el pop punk de los 2000’s, donde destacan pegadizos riffs de guitarra y efectos vocales que acompañan una entretenida base de bajo y batería.  Alrededor de eso también emergen detalles sintéticos que propician un diseño sonoro envolvente y un ambiente esperanzador.

“Es una canción con un mensaje resiliente y honesto que habla de intentarlo una y otra vez, aunque a veces nosotros mismos nos perdamos”, explican desde Corvje.

“Me pierdo” es la primera canción de un EP que Corvje tiene planificado publicar durante este 2021. Al igual que en varios de sus sencillos, acompañan el estreno con un videoclip que verá la luz durante los próximos días. Para no perderte de nada, sigue a Corvje en su canal de YouTube.

El nuevo sencillo de Corvje fue producido por Patricio Alvarez Callahan y masterizado por Nacho Ramirez en Black Vitamina.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.