Corvje exhibe las sombras de la industria musical en su single “Lo vas a ver”

  

Se trata de una canción que aborda las ansiedades de una banda en busca del éxito y que reflexiona sobre las sombras de la industria a través de una interpretación emocional en clave pop punk.

“Esta canción es una metáfora sobre el camino de la industria musical. Un camino en el que nunca podemos avanzar y donde es necesario ser reconocido para poder subsistir de tu arte, explican desde la banda. .

Tal como lo han venido haciendo durante este 2021, Corvje llama la atención al incorporar un invitado en esta producción. Si en el single “Me pierdo” pudimos escucharlos junto a la banda May Sunday, y en esta oportunidad cuentan con la colaboración del mexicano EsMikeGarcía, de la banda Barney Gombo.

El resultado de esta fusión es un track con referencias estilísticas a la cultura emo, que luce un diseño sonoro donde se entrelazan sonidos apacibles con pasajes enérgicos a través de cambios de intensidad muy bien logrados por medio de la batería, los efectos de guitarra y la interpretación vocal.

El single “Lo vas a ver” fue producido por Patricio Álvarez y corresponde al tercer adelanto de un EP que Corvje publicará el próximo 10 de septiembre.

¿Qué opinas?