Contrato suspendido y sin pago hace tres meses: el difícil panorama que vive uno de los posibles refuerzo de la UC

  

Las medidas por varios clubes a nivel sudamericano siguen dando que hablar en medio de la crisis sanitaria.

Según confirmó el propio presidente del América de Cali, Mauricio Romero, el club ha decidido suspenderle el contrato al capitán Juan pablo Segovia y Matías Pisano, justamente este último es uno de jugadores que estarían en carpeta de Universidad Católica para reforzar al club en el segundo semestre.

Hace algunas semanas atrás, el propio jugador argentino confirmó que la UC andaría tras sus pasos, de hecho ya habría contactos por el jugador desde principio de año, y es por eso, que desde Cruzados estaban esperando hasta mitad de año, donde le jugador terminaría su préstamo en el club colombiano.

Esto se suma a las declaraciones Pisano al Diario Ole, en donde acusó que el club dejó de pagarle el sueldo desde marzo, mes que aun seguía la actividad e incluso, jugó por Copa Libertadores ante la UC.

En el caso de que este interés por la UC continúe, el tema podria ser mucho más fácil, ya que con contrato suspendido, el quiebre entre el jugador y el club colombiano sería inminente, su pase quedaría libre y podria negociar con Cruzados como agente libre.

¿Qué opinas?