Contra Corriente estrenó su nuevo sencillo “Fantasmas”

Como adelanto de lo que será su nuevo material, Contra Corriente presentó su nuevo sencillo titulado “Fantasmas”.

La banda integrada por Tomy Carrasco (voz y guitarra), Gionavi Martínez (guitarra y coros) e Inti Sánchez (bajo y coros) acaba de presentar el primer material nuevo tras el estreno de su EP debut “Adolescencia”, estreno en 2016.

“Siempre como que se nos ha encerrado en el estilo que abarcaba el primer EP, es por eso que con “Fantasmas” quisimos hacer es una especie de transición entre lo que era nuestro viejo estilo y la música más moderna en la que hemos estado trabajando. Es el punto medio perfecto entre lo que éramos y lo que queremos ser” señala Tomy Carrasco, vocalista de la banda.

Hace ya más de un año que la banda estaba tocando “Fantasmas” en vivo, y sumado a que fue la primera canción que compusieron tras el estreno de su primer disco, fue finalmente la elegida para ser este nuevo sencillo.

Sobre el futuro de la banda, Tomy señala que se encuentran trabajando en varias nuevas canciones, las cuales finalmente podrían terminar siendo un nuevo EP, un trabajo de larga duración o simplemente una serie de sencillos con los cuales esperan volver a los escenarios próximamente.

Por el momento puedes escuchar “Fantasmas” a través de Spotify:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.