En este momento estás viendo “¿Considerarme ídolo?, no estoy ni cerca de compararme con Mirosevic o Cristian Álvarez”

“¿Considerarme ídolo?, no estoy ni cerca de compararme con Mirosevic o Cristian Álvarez”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aunque lleva varios años en el club y ha sido parte de seis títulos con la UC, siente estar muy de considerarse un ídolo, pero si advierte que quiere dejar su huella en la institución.

Germán Lanaro conversó con el programa Redgoleta de Redgol en donde repaso su paso por Universidad Católica y el agradecimiento que tiene hacia el club y la hinchada. En este marco, al ser consultado si se considera un ídolo, el central lo tiene muy claro y advierte que quiere dejar su huella en la UC.

El ex Huracán llegó a la UC a mediados del año 2015 y hasta la fecha ha sido campeón en cuatro oportunidades del torneo de primera división y dos supercopa. Entrando en una lista selecta de los extranjeros con más títulos de la institución.

Agradecimiento a la UC: «Me considero un agradecido de Universidad Católica, por todo lo que el club me da, por la posibilidad de tener compañeros muy buenos al lado, que lo ayudan a uno a conseguir cosas».

No se considera ídolo: «Es una palabra muy grande y no creo que esté ni cerca. Compárame con Milovan Mirosevic, con el Huaso Álvarez. Sobre todo por el arraigo que tienen con el club».

Quiere dejar su huella en el club: «Quiero ganar, conseguir cosas, dejar al club en lo más alto, dejar mi huella en la institución y el día que me vaya decir ‘mi nombre quedó marcado en la historia del club’. Siempre agradecido por el cariño de la gente, porque el club está por encima de todo”.

Le gustaría llegar a la Roja, pero no mete presión: «¿Si me gustaría ir? Siempre. No me gusta cuando veo que alguien se postula a la selección, dice que está listo para ir o mete presión».

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.