Conoce todos los detalles sobre la llegada de HBO Max a Chile

La espera se acabó! WarnerMedia dio a conocer todos los detalles sobre la llegada, planes y precios que tendrá HBO Max en Chile y el resto del continente.

HBO Max estará disponible América Latina desde el próximo 29 de junio, contando con un gran catalogo de producciones de Warner Bros. Pictures, DC Films, HBO, Cartoon Network, entre otras divisiones de la compañía, además de producciones originales, como La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Titanes, Doom Patrol y la serie animada Close Enough, las cuales estarán disponibles desde el primer día de HBO Max en Latinoamérica.

WarnerMedia se encuentra trabajando en casi 100 producciones latinoamericanas, donde las primeras en estrenarse serán Bunker (México), Los Ausentes (Brasil), Días de Gallos (Argentina), Entre Hombres (Argentina) y Mil Colmillos (Colombia).

Durante este mañana, a través de una presentación online, WarnerMedia dio a conocer todos los detalles sobre HBO Max, por lo que te contamos los puntos más importantes:

Primero que todo, es importante mencionar que los estrenos simultáneos en cines y HBO Max no corre para Latinoamérica. En esta parte del mundo las películas llegarán al servicio streaming 35 días después de su estreno en cines.

Planes y valores

HBO Max tendrá tres suscripciones distintas, la primera será contratado cada mes, la segunda cada tres meses y la tercera será de forma anual, las cuales se pagarán de forma mensual, pero entre más meses consideres, pagarás menos por la suscripción. Además, estos planes estarán divididos en planes estándar y móviles.

Plan Mensual: de $4.900 (Plan Móvil) / $6.900 (Plan Estándar)

Plan 3 Meses: $4.500 al mes (Plan Móvil) / $6.300 al mes (Plan Estándar)

Plan Anual: $3.492 al mes (Plan Móvil) / $4.908 (Plan Estándar)

Durante la presentación también se reveló que en el caso de Chile, todos los clientes de VTR y aquellos que tengan contratado el pack HBO en DirecTV, tendrán acceso gratuito al servicio, también se mencionó a Claro, aunque de momento se desconoce si la suscripción para sus clientes será gratuita o tendrán acceso a una promoción especial.

Por otra parte, también se dio a conocer que podremos contratar el servicio a través de Mercado Libre. Sobre este punto tampoco se revelaron mayores detalles, pero todo apunta que podremos acceder a descuentos dependiendo de nuestro nivel en el sitio, tal como pasa con Disney+.

Plan Estándar vs Plan Móvil

HBO Max presentará dos tipos de planes, el estándar y el móvil. El primero de ellos están pensando para cualquier dispositivo con reproducción hasta el calidad 4K, y ofrecerá funciones como reproducción en tres pantallas simultáneas, crear hasta 5 perfiles personalizados y descarga de contenido.

Mientras que el plan móvil, que es el más económico, está pensado para una experiencia individual, donde los usuarios tendrán acceso al mismo catalogo, peros solo desde la aplicación en dispositivos móviles y tablets. La calidad de la imagen será solo en alta calidad optimizada para pantallas móviles.

Prueba gratuita

Según se detalló en el evento de lanzamiento, existirá una «zona de degustación», donde se ofrecen los primeros episodios de las series sin necesidad de suscribirse. Por otra parte, HBO Max también ofrecerá una prueba gratuita de 7 días, donde podremos tener acceso a todo el catalogo del servicio streaming por tiempo limitado.

En este sentido, también existirá la opción de tener siete días de prueba con acceso a todas las series y películas de HBO Max.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.