Conoce todos los detalles de Heatwave, el evento de temporada de Knockout City

  

Knockout City, el juego multijugador inspirado en el Dodgeball, ocupó el centro de atención en el programa E3 Play For All de GameSpot, donde el equipo de Velan Studios reveló el nuevo evento de mitad de temporada, Heatwave, que tendrá lugar del martes 22 de junio hasta el lunes 5 de julio. Puedes ver el segmento aqui:

Durante el evento Heatwave, los dodgebrawlers pueden vencer el “calor del verano” (recordemos que en el hemisferio norte están en verano, por lo que te temporada tiene esa temática) recolectando paletas de hielo escondidas por todos los mapas de Knockout City.

Los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear artículos geniales por tiempo limitado, como un planeador de camión de helados o una pose de introducción en la que se sientan en una silla de playa tomando una bebida, esto, si pueden completar partidas y encontrar las paletas y ganar boletos Heatwave canjeables en la tienda del evento. Asimismo, completar todos los contratos desbloqueará el holograma legendario definitivo, la boca de incendios.

También estarán disponibles nuevas listas de juego, incluyendo:

  • 22 de junio – Party Face-Off
    • 1v1, SOLO bolas especiales
    • Reglas clásicas de Face-Off: Zona de peligro, sin advertencias de límites, etc.
  • 29 de junio – Triple Team Chaos
    • 2v2v2, todos contra todos en equipos
    • El primer equipo en conseguir 15 KOs gana el partido

Habrá mucho más en la Temporada 1 de Knockout City, incluso después de que termine Heatwave, con nuevas listas de juego, contratos semanales de Crew y más sorpresas en camino. Puedes encontrar más detalles de Knockout City en el sitio oficial aquí y materiales gráficos en el portal de prensa de EA aquí.