Conoce todas las series y películas que llegan a STARZPLAY durante junio

Entre las novedades que llegan al catalogo de STARZPLAY durante junio, destaca la primera temporada de Blindspotting, la cual arriba al servicio streaming el próximo 13 de junio y es una serie spin-off de la película que lleva el mismo nombre y que fue estrenada en 2018.

SERIES

Blindspotting (13 de junio – nuevos episodios cada domingo)

Blindspotting comienza seis meses después de la película que lleva el mismo nombre, y se centra en Ashley, quien está comenzando a posicionarse en la clase media de la ciudad de Oakland hasta que Miles, su pareja por 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola a ella sola, enfrentando una crisis existencial bastante caótica y al mismo tiempo divertida, cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la media hermana de Miles.

Run The World (ya disponible – nuevos episodios cada domingo)

Run the World es una serie de ocho episodios de media hora de duración que cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, vibrantes y ferozmente leales, mejores amigas, que trabajan, viven y juegan en Harlem mientras se esfuerzan por dominar el mundo. En el fondo, es un programa femenino que trata de la envidiable amistad y de no sólo sobrevivir, sino de prosperar juntas.

The Girlfriend Experience – Temporada 3 (ya disponible – nuevos episodios cada domingo)

Conocidas como GFEs, ellas son mujeres que brindan «La Experiencia de la Novia»: relaciones emocionales y sexuales a un alto precio. La tercera entrega de la serie antológica está ambientada en la escena tecnológica londinense. Iris, una estudiante de neurociencia, comienza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, sólo para encontrarse a sí misma dentro del valle extraño con las relaciones que crea. Iris aprende rápidamente que sus sesiones con clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Entonces empieza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto, y se adentra en un profundo camino de exploración.

Universidad Blue Mountain (1 de junio)

Nada está fuera de límite en la primera temporada de esta comedia original de Lionsgate Television. En el centro de la acción están los Blue Mountain State Goats, el equipo con los jugadores más asquerosos en todo el fútbol universitario. Con una formación de alumnos de primer año que incluye un mariscal de campo suplente que prefiere divertirse antes que jugar, un corredor estrella que no tiene suerte con las mujeres, y la mascota del equipo que redefine la “falta personal”, ¿podrán hacer malabares entre el fútbol, las chicas, las clases y las interminables novatadas? 

PELICULAS (todas disponibles desde el 1 de junio)

Blade Runner 2049: Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles, K desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Ghost Rider: Basado en el personaje de Marvel, el piloto de motos acróbata Johnny Blaze vende su alma para convertirse en vigilante y luchar contra el ambicioso Blackheart, hijo del demonio.

Rescate del Metro 123: Walter Garber es un trabajador del metro de Nueva York cuyo día ordinario es empujado hacia el caos por un crimen audaz: El sabotaje de un tren del metro.

Hermanastros: Brennan Huff es un trabajador eventual de 39 años que vive con su madre, Nancy. Dale Doback es un desempleado crónico de 40 años que vive con su padre, Robert.

Alquiler de Padrinos: Una comedia acerca de un hombre que no tiene amigos y la amistad que entabla con la persona que contrata para que sea su padrino de bodas.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.