Resumen E3 2021: Ubisoft Forward

Este fin de semana comenzó la E3 2021, el evento de videojuegos más importante, y es por eso que te contaremos rápidamente todas las novedades presentadas en las conferencias más importantes, comenzando por el Ubisoft Forward.

[psac_post_carousel show_tags=»false» show_category=»false» show_date=»false» show_author=»false» show_content=»false» media_size=»full» sliderheight=»150″ slide_show=»1″ dots=»false» autoplay_interval=»4000″ limit=»10″ category=»E3 2021″]

Watch Dogs Legion: Bloodline

Se presentó el tráiler de la expansión Bloodline de Watch Dogs Legion, la cual estará centrada en Aiden Pearce y será una precuela del título principal. La expansión será gratuita para quienes tengan el pase de temporada de Watch Dogs Legion y su lanzamiento está programado para el próximo mes. 

Rainbow Six Extraction

Fue revelado el primer tráiler de Rainbow Six Extraction, un shooter táctico multijugador que unirá a los operadores de distintos países para detener un nuevo virus alienígena. Su lanzamiento en PC y las consolas de Xbox y PlayStation está programado para el 16 de septiembre.

Assassin´s Creed: Valhalla

Ubisoft presentó todo el contenido que prepara Assassin´s Creed: Valhalla para este año, como la nueva misión llamada The Legends of Beowulf, la reciente expansión Wrath of the Druids y el nuevo DLC The Seige of Paris

Far Cry 6

Se presentó un tráiler cinematográfico en Far Cry 6 centrado en su villano Antón Castillo, el cual es interpretado por el actor Giancarlo Esposito. Far Cry 6 se estrena el 7 de octubre. Además quienes tengan el pase de temporada, podrán cambiar de perspectiva y jugar como algunos de los villanos más conocidos de la saga a través de los DLCs centrados en Vaas (Far Cry 3), Pagan (Far Cry 4) y Joseph (Far Cry 5). 

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la segunda entrega del título crossover de Nintendo con Ubisoft, presentó un tráiler cinematográfico y parte de su gameplay, El juego llegará de forma exclusiva para Nintendo Switch el próximo año.

Avatar: Frontiers of Pandora

La jornada cerró con un pequeño vistazo a Avatar: Frontiers of Pandora, videojuego de mundo abierto que expandirá el universo de la película estrenada en 2009. Su lanzamiento en Xbox Series X/S, PS5 y PC será el próximo año.

Otros títulos presentados

Riders Republic (septiembre de 2021)

Just Dance 2022 (noviembre de 2021)

Rocksmith+ (2021)

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.