Conoce los detalles de la nueva serie animada de Batman: Caped Crusader

Bruce Timm, J.J. Abrams y Matt Reeves serán los responsables de la nueva serie animada de Batman.

Según dio a conocer Deadline, esta nueva serie animada llevará por nombre Batman: Caped Crusader y será una reinvención de la mitología del Caballero Oscuro, la cual será estrenada a través de HBO Max y Cartoon Network.

Estarán a cargo de la producción Bruce Timm, quien anteriormente trabajó en Batman: La serie animada, J.J Abrams, conocido por dirigir la exitosa serie Lost, y los episodios VII y IX de Star Wars, y Matt Reeves, que actualmente dirige la nueva película The Batman protagonizada por Robert Pattinson.

Batman: Caped Crusader será producida por Warner Bros. Animation, Bad Robot Productions y 6th & Idaho, y aún no tiene una fecha de estreno.

“Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo». dijeron Timm, Abrams y Reeves sobre el proyecto.

Batman: La serie animada, sin duda, es la cúspide de muchos fanáticos, si de series sobre Batman se trata, es por esto que Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Networks Studios, comentó sobre esta que, “fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos”.

“Es con ese espíritu que estamos reuniendo a tres narradores maestros en J.J., Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador”. Agregó Register.

Pueden ver el primer afiche promocional completo de la serie aquí:

Espacio publicitario: