En este momento estás viendo Conoce como les fue a los equipos chilenos en su debut en Copa Sudamericana y Copa Libertadores

Conoce como les fue a los equipos chilenos en su debut en Copa Sudamericana y Copa Libertadores

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tres elencos chilenos vieron acción por Copa Libertadores o Copa Sudamericana el día de ayer y hoy sigue otro más. Aquí te contamos como les fue en su debut internacional este año.

Copa Sudamericana

Coquimbo Unido 3 – 0 Aragua: el elenco pirata se hizo respetar y goleó a Aragua en condición de local. Los goles para el elenco chileno fueron obra de Federico Pereyra, Víctor González y Rubén Farfán. El partido de vuelta se juega el martes 18 de febrero en Venezuela, el partido está programado para las 19:15 horas.

Fluminense 1 – 1 Unión la Calera: el cuadro calerano viajo hasta Brasil y le robo un importante empate a uno a Fluminense. El gol para el cuadro brasileño fue de Evanilson a los 71 minutos de juego y rápidamente la Calera empato gracias al tanto de Castellini a los 74 minutos. El partido de vuelta se juega en Chile el martes 18 de febrero.

Huachipato vs Pasto: los acereros se enfrentaran ante el cuadro colombiano por el duelo de ida en Chile el 12 de febrero a las 19:15, mientras que el duelo de vuelta esta programado para el 26 de febrero a las 21:30 en Colombia.

Audax Italiano vs Real Garcilaso: los itálicos inician su camino copero en Perú el jueves 13 de febrero, mientras que la vuelta se juega el 27 del mismo mes. Ambos partidos están programados para las 21:30 horas.

 

Copa Libertadores

Universidad de Chile 0 – 0 Inter de Porto Alegre: los azules consiguieron un empate sin goles ante el Inter en el Estadio Nacional que no estuvo exento de incidentes. Lamentablemente para Caputto no contará con Montillo para el partido de vuelta ya que fue expulsado a los 65 minutos. El partido de vuelta en Brasil se juega el 11 de febrero.

Cerro Largo vs Palestino: el cuadro árabe se enfrenta esta tarde a Cerro Largo en Uruguay, el partido de vuelta en Chile se juega el 12 de febrero.

Colo Colo: los albos están clasificados a la fase de grupo e inician su camino el 4 de marzo. Su grupo está compuesto por Wilstermann, Athletico Paranaense y Peñarol.

Universidad Católica: el bicampeón del futbol chileno está clasificado para la fase de grupos de la Copa Libertadores e inicia su camino el 3 de marzo ante el ganador de la fase G4. Ya están clasificados al mismo grupo Gremio y América de Cali.

Espacio publicitario: