Conoce al elenco protagónico de League of Super-Pets

  

Luego de revelar que La Roca interpretaría a Krypto en la película de las Super-Mascotas, Warner Bros. dio a conocer nueva información sobre la nueva cinta animada de DC Comics.

League of Super-Pets será la nueva película animada de DC Comics que reunirá a las mascotas de La Liga de la Justicia, y que tendrá a personajes como Krypto (el perro de Superman), Ace (el perro de Batman), Jumpa (el canguro de Mujer Maravilla) y Streaky (el gato de Supergirl).

Dwayne Johnson, quien además de interpretar a Krypto, es el productor de la película, reveló al resto de los actores del elenco, destacando a Kevin Hart (Jumanji), quien dará vida a Ace. El actor también publicó un pequeño teaser donde vemos el logo oficial de la cinta, la apariencia que tendrá Krypto y la cuenta de instagram de DC League of Super-Pets.

El resto del elenco está conformado por Kate McKinnon Vanessa Bayer de Saturday Night Live, John Krasinski (Un Lugar en Silencio), Diego Luna (Rogue One), Natasha Lyonne (Orange Is the New Black) y Keanu Reeves (John Wick). De momento se desconoce que papeles interpretarán, pero sabemos que dentro de los nombre hay mascotas superheroes y villanas.

League of Super-Pets será dirigida y escrita por Jared Stern (guionista de Lego Batman: La Película) y su estreno está programado para el 20 de mayo del próximo año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.