Conmebol anunció fecha para retorno de Copa Libertadores

Aunque el presidente de la Conmebol se muestra optimista, la copa se mantendrá por vario tiempo suspendida.

Debido a la contingencia de salud mundial en Sudamérica hace algunos días se confirmó que la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana se suspendieron como medida de precaución. En este marco, Alejandro Dominguez, presidente de la Conmebol conversó con medio argentino e informó que la copa estaría casi tres meses suspendida.

“Esperamos retomar la Copa Libertadores para la semana del 6 de mayo. Quiero ser optimista de que hay tiempo, ver como ajustaremos todo sin ajustar el formato ni de la Libertadores ni la Sudamericana” manifestó el presidente de la Conmebol con Fox Sports Argentina.

Finalizando la conversación, el presidente de la Conmebol anunció que todas las medidas que se tomaron y se seguirán tomando son priorizando la salud. “Todas las medidas que estamos tomando son pensando en el bien común, entendemos que no hay nada más importante que la salud”.

Recordemos que Universidad Catolica alcanzó a jugar dos partidos por la copa en donde no consiguió ninguna derrota y se mantenía como colista de su grupo que es liderado momentáneamente por Inter de Porto Alegre y Gremio con 4 puntos.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.