CONFIRMADO: Palestino anunció la adquisición de prometedor jugador de la UC

  

Lo que se venia conversando durante los últimos días finalmente fue confirmado por el cuadro árabe.

Palestino sigue anunciando novedades, de hecho, tras la salida de más de diez jugadores, el cuadro árabe ha confirmado siete refuerzos para la temporada 2021, en donde destaca el préstamo de Cristopher Toselli.

La última incorporación del elenco dirigido por “Coto” Sierra fue el de Juan Sánchez Soteldo, quien deja Huachipato para unirse al proyecto árabe, en donde en los últimos días ya han sido anunciados Cristopher Toselli, Bruno Romo, Cristian Suarez, Nicolás Berardo, Misael Dávila y Sebastián Martínez.  

Pero los anuncios en La Cisterna no se detienen aquí, ya que este sábado por fin se confirmó la compra del pase de Vicente Fernández, lateral izquierdo que jugó la temporada 2020 en Palestino en condición de préstamo.

La información ya había sido adelantada por José Maria Buljubasich, quien en pro del desarrollo futbolístico del lateral de 22 años, señaló que lo más seguro es que no volvería a Universidad Católica, plantel que no le puede prometer los mismos minutos sumados en el último torneo.

Aunque en su momento se señaló que la venta del pase seria de un 50% y por tres años, finalmente, a través de sus redes sociales, Palestino confirmó que la compra del pase fue más de la mitad, aunque no se señaló el monto exacto.

“El lateral de tremenda campaña el 2020 seguirá siendo parte de Palestino, ya que el club hizo uso de la opción de compra de la mayor parte de su porcentaje”, anunció Palestino, que se queda con uno de los mejores laterales del torneo 2020.

Cabe destacar que otro nombre que suena muy fuerte en Palestino es el de Bruno Barticciotto, delantero que habría pedido partir a préstamo este 2021 para sumar sus primeros minutos en el profesionalismo.

Everton suma otro ex Universidad Catolica a sus filas

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 27 de febrero de 2021

1 comment on “CONFIRMADO: Palestino anunció la adquisición de prometedor jugador de la UC

  1. Carlos Leighton

    Mal la UC no se si Parot y Cornejo son mas que Vicente Fernández en este momento, da que pensar, muy joven con un inmenso futuro por delante, puede llegar a ser un gran jugador y nos vamos a arrepentir, me imagino que Palestino no debe haber pagado ni US 300.000 por el, en unos años mas va a costar 3 veces mas

¿Qué opinas?