CONFIRMADO: La UC ya tiene calendario para el reinicio de Copa Libertadores 2020

  

Universidad Católica ya tiene calendario para el retorno del a Copa Libertadores en donde deberá jugársela con todo para revertir el mal inicio que el certamen internacional.

Finalmente, desde la Conmebol anunciaron que el tan esperado retorno de la Copa Libertadores será para mediados de septiembre, seis meses después de su suspensión temporal debido a los efectos causados por la pandemia.

Con esto, Universidad Católica volverá a saltar a la cancha para recibir a Gremio la semana del 16 de septiembre, para cuando quedó programado lo que seria la fecha tres de la fase de grupo.

En la fecha cuatro Universidad Católica le toca visitar a América de Cali, partido que quedará para la semana del 23 del mismo mes y cerrando el mes, la semana del 30 de septiembre deberá visitar a Gremio, en una localia que aun esta en suspenso, ya que se evalúa jugar en tierra neutral, disputando todos los partidos en Uruguay.

Finalmente, los dirigidos por Ariel Holan recibirán a Inter de Porto Alegre la semana del 21 de octubre. Las llaves de octavo final y la final están programadas a priori entre el 25 de noviembre y enero del próximo año.

Cabe destacar que Universidad Católica alcanzó a jugar dos partidos, en donde solo conoció de derrotas al visitar a Inter de Porto Alegre en Brasil y recibir a América de Cali en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Momentáneamente el grupo E está liderado por Inter de Porto Alegre y Gremio con 4 puntos, le sigue América de Cali con 3 y finalmente aparece la UC con 0 unidades, y una diferencia de gol de -4.

Fecha 3: 16 de septiembre | U. Catolica vs Gremio

Fecha 4: 23 de septiembre | America de Cali vs U. Catolica

Fecha 5: 30 de septiembre | Gremio vs U. Catolica

Fecha 6: 21 de octubre | U. Catolica vs Inter de Porto Alegre

Octavos de final: 25 de noviembre y 02 de diciembre

Cuartos de final: 09 de diciembre y 16 de diciembre

Semifinal: 06 de enero de 2021 y 13 de enero de 2021

Final: enero 2021

¿Qué opinas?