CONFIRMADO: La UC contará con un tridente técnico a la espera de un nuevo DT

  

El nuevo tridente técnico dirigirá a Universidad Católica a partir de este miércoles, cuando vuelvan a las practicas sin la presencia de Gustavo Poyet.

Universidad Católica ya definió el primer conflicto tras la salida de Gustavo Poyet, y en los últimos minutos ratificó el tridente técnico que estará a cargo del equipo de forma interina hasta que se encuentre a un reemplazante para Poyet.

Desde la dirigencia se confirmó que Cristian Paulucci será el DT interino de Universidad Católica, mientras encuentre a un nuevo Director Técnico para que se haga cargo del equipo para lo que resta de campeonato. En tanto, Rodrigo Valenzuela asumirá como ayudante técnico, lo mismo que Jaime Rubilar.

Rodrigo Valenzuela hasta el momento se encontraba en el cargo de ayudante técnico en la sub21 de Universidad Católica, mientras que Jaime Rubilar se encontraba desde la época de Ariel Holan como video analista del plantel profesional.

Un dato no menor, que para el partido de la UC ante Audax Italiano, Cristian Paulucci no podrá estar en la banca, y por lo mismo, será dirigido de forma interino del interino, por Valenzuela y Rubilar.

¿Qué opinas?