CONFIRMADO: El re-estreno de Avengers Endgame llega a Chile

ACTUALIZACIÓN: A través de redes sociales, Cinecolor Films dio a conocer que el re-estreno de Avengers: Endgame en Chile será el próximo 8 de agosto, 6 semanas después del re-estreno en Estados Unidos y México. Hasta el cierre de esta nota, CInemark y Cine Hoyts han confirmado que re-estrenarán la cuarta entrega de Avengers.

Cabe mencionar que la cinta se estrenará en plataformas digitales el 30 de julio, mientras que el 13 de agosto lo hará en formato físico blu-ray. La versión hogareña de Endgame contará con 6 escenas eliminadas, ademas de un homenaje a Stan Lee, comentarios de los directores y material adicional.

——————————————————————

Al igual que en Estados Unidos los cines chilenos también contarán con el re-estreno con material exclusivo de Avengers Endgame.

Mediante su cuenta de instagram la distribuidora Cinecolor Films confirmó que el re-estreno de Avengers Endgame llegará a los cines chilenos. Por el momento se desconoce cuáles serán los cines que cuenten con funciones, cuando será el re-estreno y si es que al igual que Estados Unidos en territorio nacional llegarán junto al póster de regalo.

Recordemos que Cinecolor Films es el distribuidor oficial de películas de Disney en Chile, Colombia, Perú y Venezuela, es por eso que es la única gran responsable de traer la cuarta entrega de los vengadores a los cines nacionales.

Días atrás Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que la cinta volverá a la pantalla grande de Estados Unidos, pero que en esta oportunidad incluirá escenas eliminadas, escena post-credito y un homenaje a Stan Lee.

Hasta el momento de creación de esta publicación, la distribuidora en Chile no ha anunciado el día de estreno ni cuando iniciarán las ventas de entradas, por otra parte ninguna cadena de cine del país ha informado nada respecto al re-estreno.

*Estaremos actualizando cualquier novedad. Atentos también a nuestro instagram @PuntoSeguidoCL*

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.