CONFIRMADO: Diego Buonanotte reveló importante anuncio sobre su futuro

Diego Buonanotte nuevamente da un gran guiño sobre su futuro, y todo apunta a que no se mueve de Universidad Católica.

Hace una semana viene sonando muy fuerte el rumor que Diego Buonanotte podría dejar Universidad Católica en agosto para partir a Alianza Lima de Perú, y aunque desde el país altiplánico dan por hecha la llegada, Buonanotte da indicios que su futuro está en Chile.

A pesar que el futbolista no se ha manifestado públicamente sobre su futuro deportivo, si lo hizo respecto a sus nuevos proyectos, en donde este martes anunció un nuevo e importante proyecto que lo mantendrá ligado a Chile por un buen tiempo.

El “enano” junto a David Rossi y Rubén Rossi fundaron la “Escuela de Juego Buonanotte & Rossi”, que iniciará su proyecto en Chile en agosto, algo que da por descartado que el ex River Plate tenga pensado partir a Perú.

“A partir de agosto, inauguraremos este espacio de encuentro donde la familia y el fútbol se unen para abrir nuevos caminos”, señaló Buonanotte en la presentación de este nuevo proyecto que lo ligará por un tiempo largo a Chile.

“Estoy muy feliz de contarte sobre este nuevo proyecto, en agosto vamos a inaugurar en Chile la primera Escuela de juego con orientación al Futbol Buonanotte – Rossi. Una escuela para niños y niñas de 4 a 15 años donde a través del futbol queremos ayudarlos a potenciar las habilidades necesarias para enfrentar al mundo actual”, agregó en el video promocional.

A través de la página web de la escuela, apunta que la sede será el Club Liga Oriente ubicado en el Barrio Santa Elena, Colina, en Santiago, lo cual confirma que sería muy difícil que Diego Buonanotte deje el país al menos todo lo que resta de año.

La inauguración de las clases está pactada para el martes 24 de agosto con sesiones los días martes y jueves, más un sábado por mes. La inscripción se puede hacer a través del sitio web y por el momento, se desconoce si Diego estará presente en todas las actividades.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/326935848844046

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.