CONFIRMADO: Clasico Universitario suspendido

  

La programación de los partidos de cuartos de final de la Copa Sudamericana obligó a la ANFP a suspender el clásico universitario de este domingo.

La Conmebol confirmó que el partido entre Universidad Católica y Vélez en Argentina se jugará este próximo martes a las 21:30 horas, programación que finalmente obligó por reglamento suspender el clásico universitario de este domingo y reprogramar el choque ante Santiago Wanderers.

La Conmebol anunció el fixture de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, dejando el partido de ida entre la UC y Vélez Sarsfield para este martes 8 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el estadio José Amalfitani, mientras que la vuelta será el martes 15 a la misma hora en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por reglamento, esta programación mete en serios problemas a la ANFP, ya que los obligó a suspender el clásico universitario de este domingo, y los partido siguientes, ante Santiago Wanderers, Palestino y O’Higgins están en duda, y se espera que al menos dos de estos sean suspendidos.

Actualización: La ANFP confirmó la suspensión del clásico universitario que estaba programado para este domingo a las 18:00 horas.

Felipe Gutierrez lleva casi un año sin actividad

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 3 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?