CONFIRMADO: Campeón con la UC fichó por Argentinos Juniors para pelear Copa Libertadores

  

El jugador se suma al elenco dirigido por Gabriel Milito para pelear la Copa Libertadores 2021.  

Como lo veníamos adelantando hace algunos días, finalmente hoy Argentinos Juniors hizo oficial el fichaje de un ex jugador de Universidad Católica para pelear la Copa Libertadores, en donde enfrentarán a River Plate por los octavos de final. 

El cuadro originario de La Paternal, Buenos Aires confirmó durante las últimas horas la incorporación de Enzo Kalinski, volante que decidió no renovar con Estudiantes de La Plata, y como agente libre llegará a pelar la Copa Libertadores 2021

“Enzo Kalinski es nuevo jugador de nuestra institución. Llega en condición libre y firma contrato hasta el 31-12-2022 bajo el esquema de productividad” informó el elenco que se enfrentó con Universidad Católica en la fase de grupos de la copa. 

El volante de hoy 34 años deja Estudiantes después de dos años, club en donde tras una lesión y larga recuperación perdió su puesto dentro del equipo, situación que lo hizo rechazar continuar en su hoy ex equipo.  

Recordemos que Enzo Kalinki llegará a Argentinos Juniors para buscar ganar la Copa Libertadores, título que consiguió el año 2014 junto a San Lorenzo. Por otra parte, a nivel nacional ya tiene cuatro títulos; el torneo inicial y la Supercopa con San Lorenzo en Argentina, más la Supercopa y torneo apertura 2016 con la UC en Chile.

Argentinos Juniors se convierte en el sexto equipo en la carrera de Enzo Kalinksi, palmares que partió el año 2006 jugando en Quilmes para más tarde defender las camisetas de San Lorenzo, Universidad Católica, Tijuana, Banfield y Estudiantes de La Plata.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.