Con varios retornos: La citación de la UC para visitar a Cobresal

  

Universidad Católica visita a Cobresal a partir de las 11:00 horas.

Después de un breve receso Universidad Católica salta a la cancha este sábado, cuando a las 11:00 horas visite a Cobresal en El Salvador con la oportunidad de acercarse a dos puntos de Colo Colo en el caso de conseguir una victoria.

En la previa del partido Cristian Paulucci logró recuperar a varios jugadores en un choque crucial y difícil considerando que, tras la UC, Cobresal es el segundo mejor local del campeonato, números que buscará sostener durante esta jornada.

Para este encuentro, el tricampeón recuperó a al portero Vicente Bernedo, quien no estuvo en las ultimas citaciones por un esguince en el codo, quien se suma a Luciano Aued, quien tras casi tres meses, vuelve a una citación ya recuperado de su operación al quinto metatarsiano.  

Cabe señalar que el experimentado volante volvió hace algunos días a San Carlos de Apoquindo, yde hecho, recién este miércoles recibió el alta medica y aunque se esperaba que su retorno a las citaciones fuera en unas semanas más, finalmente sorprendió siendo parte de la citación.

Finalmente, el ultimo retorno que marca la citación es Marcelino Núñez, quien tras su gran participación con la selección chilena en la triple fecha clasificatorias, este viernes por la mañana se puso a disposición técnica de Paulucci y fue considerado para el viaje.

Recordemos que la gran ausencia en la citación es Fernando Zampedri, quien recibió su octava tarjeta amarilla ante Unión la Calera y, por ende, deberá pagar su partido de castigo en la presente fecha.

Citación de la UC que viajó al norte

Arqueros: Sebastián Pérez y Vicente Bernedo

Defensores: José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot, Tomas Astaburuaga

Volantes: Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva, Juan Fuentes, Luciano Aued, Marcelino Núñez

Delanteros: Diego Buonanotte, Fabián Orellana, Diego Valencia, Edson Puch, Gastón Lezcano y Clemente Montes.

*Cabe mencionar que de los 19 jugadores que viajaron hasta El Salvador, hay uno que finalmente no se vestirá.

¿Qué opinas?