Con tres debutantes y el retorno de Aued la UC parte con todo Copa Chile

Universidad Católica se trajo una victoria desde Quillota y ahora define todo en San Carlos de Apoquindo.

El trabajo de Ariel Holan se notó en la intertemporada y mostrando un muy buen juego, Universidad Católica se quedó con la victoria en su debut en Copa Chile, en donde superó por 3 a 1 a Unión San Felipe.

La previa del partido estuvo marcada por un gran número de ausencias, desde los seleccionados nacionales, lesionados, operado y la inminente salida de Bruno Barticciotto, lo cual obligó que Ariel Holan moviera las piezas y encontrara elementos muy interesantes.

El primer gol del partido llegó rápidamente a los 11 minutos de juego en un encuentro en donde participó toda la banda izquierda y mediocampo cruzado para que Fernando Zampedri abriera el marcador. Eso sí, el elenco local encontró rápidamente el empate a través de Julio Castro a los 18 minutos.

@puntocruzado

Gol Fernando Zampedri – UC vs USF | Copa Chile #LosCruzados #CopaChile

♬ sonido original – Punto Cruzado

Aquí el partido que era dominado por la UC no se demoró mucho más en ver acción en las redes y a los 26 minutos, José Pedro Fuenzalida volvió a colocar en ventaja al tetracampeón del fútbol chileno tras asistencia de Cristian Cuevas.

Te podría interesar:  Estos son los citados de la UC para recibir a Unión San Felipe
@puntocruzado

Gol José Pedro Fuenzalida – UC vs USF | Copa Chile #LosCruzados #CopaChile

♬ sonido original – Punto Cruzado

El tercer y último gol llegó a los 90 minutos, luego de un brillante pase de Felipe Gutiérrez, quien abrió para Diego Buonanotte y este último asistió a Fernando Zampedri, que arrancó la Copa Chile con un doblete.

@puntocruzado Gol Fernando Zampedri – UC vs USF | Copa Chile #LosCruzados #CopaChile ♬ sonido original Punto Cruzado

Lo más interesante del partido fue el retorno de Luciano Aued, quien volvió a jugar un partido después de seis meses, en donde la última vez que había pisado un terreno de juego fue el 4 de diciembre del año pasado, en la victoria sobre Everton.

Respecto a los minutos sub21, fueron marcaron por el debut de Daniel González que jugó todo el partido, lo mismo que Bryan Gonzalez, volante que jugó todo el encuentro como interior derecho. El tercer sub21 fue Luis Felipe Hernández, goleador de la sub18 el año pasado que esta tarde jugó sus primeros minutos en el profesionalismo al ingresar a los 87.

Formación UC

Nicolás Peranic; Raimundo Rebolledo (76’ Felipe Gutiérrez), Daniel González, Tomás Astaburuaga, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra (76’ Diego Buonanotte), Bryan González, Luciano Aued (87’ Luis Felipe Hernández); José Pedro Fuenzalida (87’ Branco Ampuero), Fernando Zampedri y Cristian Cuevas (76’ Fabián Orellana)

Espacio publicitario: