Con Salomón y sin Aued: Este es el equipo que prepara la UC para visitar a Melipilla

  

Universidad Católica enfrenta este domingo a Deportes Melipilla por la sexta fecha del campeonato nacional.

Los cruzados dejan en el paso el tropiezo vivido ante Argentinos Juniors en Copa Libertadores y se mentalizan en Deportes Melipilla para seguir peleando firme en la parte alta de la table.

Para este encuentro, que se disputará en una siempre complicada cancha del Nicolás Chahuán, Gustavo Poyet pararía una oncena mixta, en donde salen jugadores como Tomás Astaburuaga, Alfonso Parot, Luciano Aued, Diego Valencia y José Pedro Fuenzalida.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Universidad Católica alinearía desde el primer minuto este domingo a Carlos Salomón, Clemente Montes y Juan Cornejo, en una mezcla de jugadores pensando en el apretado calendario que se viene por delante.

El equipo que ensayó Gustavo Poyet este sábado fue con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Diego Buonanotte, Juan Leiva; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

Otros jugadores que podrían sumar minutos son Felipe Gutiérrez, Francisco Silva y Edson Puch, quienes ya sumaron sus primeros minutos este jueves ante Argentinos Juniors y mostraron variantes importantes para un plantel que busca seguir haciendo historia.

El partido entre Universidad Católica y Deportes Melipilla está pactado para este domingo a las 18:00 horas, y en el caso que la UC sume una victoria volverá a la zona alta de la tabla de posiciones.

¿Qué opinas?