“Con Martin Lasarte merecíamos mucho más en Universidad Católica”

El ex jugador de Universidad Catolica coloca a Lasarte sobre entrenadores campeones con la UC y Marcelo Bielsa

Franja Cruzada entrevistó a Hans Martínez, ex defensor de Universidad Católica y medalla de bronce en Canadá 2007. Hans estuvo en la UC hasta el año 2013 para luego tener un breve paso por el futbol Español. Hoy con 33 años es uno de las grandes recientes incorporaciones de Lautaro de Buin.

En la entrevista, el ex mundialista sub20 destacó a Martin Lasarte como uno de los mejores técnicos de su carrera. “Tuve bastantes buenos técnicos a nivel de cadetes y profesional. A nivel profesional destaco a Juan Antonio Pizzi y Marcelo Bielsa, pero con quien me quedó es con Martin Lasarte”, sentenció el defensor que debutó en San Carlos de Apoquindo el año 2007.

De paso, añade que con Martin Lasarte, técnico que lo dirigió los años 2012 y 2013 tiene una espinita clava. “Lasarte, más allá si lo consideran bueno o mal técnico. Como persona el tipo es extraordinario, con él merecíamos mucho más en Católica. Es una espinita clavada”. Cabe destacar que en el paso de Martin Lasarte en la UC no se ganó ningún titulo.

Finalmente habló de cómo se dio su paso a Lautaro de Buin, club de la tercera categoría del futbol nacional. “Necesitaba estar en Santiago por temas personales, no me sale nada en Santiago y es una oferta que me llega. La acepto por la forma que trabaja el club y por el objetivo claro que tienen que es de ascender rápidamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buena semana Cruzados! ⚪🔵 . Recuerden que prevenir es tarea de todos ⚽

Una publicación compartida por Punto Cruzado (@puntocruzado.cl) el

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.