Con lo mejor que tiene: Conoce el once de la UC para enfrentar a Antofagasta

Ariel Holan recibió buenas noticias días previos al duelo ante Deportes Antofagasta y alinearia a lo mejor que tiene.

Buenas noticias para Ariel Holan, ya que Cesar Pinares y José Pedro Fuenzalida evolucionaron de buena manera de las lesiones que traían y ambos a priori podrían ser desde la partida para el duelo ante Deportes Antofagasta este domingo en el norte del país.

El capitán volvería a ocupar el puesto de lateral derecho dejando en el banco a Stefano Magnasco, quien pescó camiseta de titular ante Ohiggins, otra alternativa que maneja en esa posición es Raimundo Rebolledo quien es es visto de muy buena manera por Holan y sumó muchos puntos estos días en San Carlos de Apoquindo. En el caso que el chapita presente cualquier inconveniente será el seleccionado sub23 quien ingrese por esa banda.

Otro jugador que vuelve y será desde la partida es Cesar Pinares quien debutará por el torneo local, el volante formado en Colo Colo era una baja sencible para Ariel Holan, especialmente luego que no quedara conforme por el trabajo realizado por Diego Buonanotte en las victorias sobre Santiago Wanderers y Ohiggins.

Te podría interesar:  La cláusula que facilitará el salto de Raimundo Rebolledo a Europa

Junto a Raimundo Rebolledo y Cesar Pinares también se destaca el trabajo mostrado por Diego Valencia en los entrenamientos y en los minutos jugados ante el capo de provincia, es por esto que es alternativa que sume minutos al igual que Cesar Munder.

Debido a esto la más probable formación de los cruzados ante Antofagasta es con Matias Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Benjamin Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Cesar Pinares en el medio campo; para dejar a Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en el tridente de ataque.

Espacio publicitario: