Con cambio en todas las líneas: El equipo que prepara la UC para visitar a Antofagasta  

Gary Kagelmacher e Ignacio Saavedra volverán a ser titulares en el último partido de Universidad Católica de la temporada 2022.  

Este domingo Universidad Católica jugará su último partido de la temporada visitando a Deportes Antofagasta con la obligación de quedarse con los tres puntos si quiere clasificar a Copa Sudamericana 2023.  

Para este encuentro, Ariel Holan prepara varios cambios respecto al elenco que empató sin goles ante Audax Italiano, de hecho, prepara cambios en todas las posiciones, realizando un total de tres cambios.  

Lo que más destaca en la oncena que Holan entrenó este jueves son los retornos de Gary Kagelmacher e Ignacio Saavedra. El primero de estos vuelve tras su problema físico, mientras que el volante retorna tras cumplir su partido de suspensión.  

Por otra parte, el tercer cambio se generaría debido a la lesión de Mauricio Isla, quien no viene entrenando con normalidad por un corte en la rodilla durante el partido ante Audax Italiano, ahí su reemplazante seria José Pedro Fuenzalida o Raimundo Rebolledo, en donde Yamil Asad podría jugar de titular.  

Según dio a conocer Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Ariel Holan paró en el entrenamiento de este jueves a Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida o Raimundo Rebolledo como lateral derecho, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa.  

El mediocampo, sería el ideal para Holan esta segunda rueda, es decir, con César Pinares por derecha, Ignacio Saavedra como pivote y Luciano Aued por izquierda, quien jugaría su último partido con la camiseta de Universidad Católica.  

Finalmente, el tridente de ataque sería compuesto por Yamil Asad o José Pedro Fuenzalida por derecha, Fernando Zampedri en el centro del ataque y Clemente Montes como extremo, quien cumplirá el minutaje sub21.  

Es decir, la UC iría con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida (Raimundo Rebolledo), Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Aued; Yamil Asad (José Pedro Fuenzalida), Fernando Zampedri y Clemente Montes.  

Cabe señalar que el partido entre pumas y cruzados se jugará este domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.  

¿Crees que Yamil Asad ande bien como puntero derecho? 

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1588179189403877379?s=20&t=fXrsudmGmemQd5_Y_S8Oxg

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.