Con Buonanotte es otra cosa: Cobresal 0 – 1 U. Catolica

Universidad Católica sigue en lo alto del futbol chileno con un partido pendiente.

La UC jugó ante Cobresal en El Salvador en donde en un trabajo partido fue el único gol de Luciano Aued que le dio la victoria a los cruzados, obteniendo 19 puntos en el torneo nacional y momentáneamente es el exclusivo líder del torneo.

El primer tiempo fue bastante complicado para Universidad Catolica especialmente por la velocidad y explosión de Marcelo Cañete y Juan Carlos Gaete por parte de los locales, por otra parte la UC mostraba su mejor futbol gracias al juvenil Marcelino Nuñez, pero fue recién en el segundo tiempo y con el ingreso de Diego Buonanotte que la UC cambio su juego y terminó en el único gol del bicampeon del futbol chileno.

El único gol del partido llegó a los 86 minutos de juego gracias Luciano Aued, quien remató al arco tras una excelente jugada y asistencia de Buonanotte. Con esta victoria los dirigidos por Ariel Holan suman 19 puntos, quedando a tres puntos de Curico Unido y Union la Calera que se enfrentarán el próximo lunes.

Cabe mencionar que a la UC aún le queda un partido pendiente ante Union Española en San Carlos de Apoquindo.


Cobresal (0): Leandro Requena; Pablo Cardenas, Ariel Coronel, Rodolfo Gonzalez, Jhon Santander; Sebastián Silva, Juan Gutierrez (60 Felipe Reynero), Rodolfo Gamarra (83 Cristopher Sepúlveda), Marcelo Cañete; Leonardo Olivera (83 Alan Murialdo) y Juan Carlos Gaete.

U. Catolica (1): Matias Dituro; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Benjamin Kuscevic, Alfonso Parot; Marcelino Nuñez, Luciano Aued, Cesar Pinares (65 Diego Valencia); Gaston Lezcano (90 Juan Cornejo), Fernando Zampedri y Cesar Munder (58 Diego Buonanotte).

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.