¿Competencia para Alfonso Parot?: Ariel Holan y el recambio de lateral izquierdo

Por segunda vez desde la llegada de Ariel Holan, Alfonso Parot fue reemplazado.

Uno que tuvo un partido ingrato en el estadio Sausalito fue Alfonso Parot, no solo por no responder bien en la marca, sino también porque fue protagonista en el único tanto de Everton.

Cuando corrían los últimos quince minutos de partido, Alfonso Parot se fue al ataque y tras disparar al arco en un tiro de esquina, un ingrato rebote terminó en los pies del rival y habilitando a Matías Campos López, quien abrió el marcador a los 75 minutos.

Solo seis minutos después de aquella infortuna jugada, Ariel Holan decidió sacar a Alfonso Parot del terreno de juego, y situar en aquel lugar a Aaron Astudillo, quien había ingresado algunos minutos antes pero más adelantado.

Con esto, y tras cumplir un buen partido, Aaron Astudillo se transforma en una opción para pelearle el puesto a Alfonso Parot, quien, tras la lesión de Cristian Cuevas, nuevamente se queda sin nadie que le pelee el puesto.

Tras el encuentro, Ariel Holan destacó el ingreso de Aaron, principalmente jugando como lateral izquierdo, rol que lo podríamos seguir viendo de aquí en adelante. “Vi bien a Aaron (Astudillo), entró bien, con decisión y convicción. Pudo haber hecho alguna mejor o no, pero lo vi enfocado y con ganas de estar metido en la competencia del equipo, sostuvo el técnico.

Cabe señalar que, desde su retorno, Holan rápidamente volvió a poner en el mapa a Aaron Astudillo, quien estuvo cortado durante todo el primer semestre e incluso lo tuvo como alternativa como lateral derecho por sobre Raimundo Rebolledo.

Hoy, y tras la llegada de Mauricio Isla, todo apunta que Astudillo podrá sumar más minutos como lateral izquierdo y no derecho, aun más considerando su necesidad de mostrarse, ya que lo vienen siguiendo de cerca para ser nominado a la selección venezolana.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.