“Como tan nefasto”: Meneses disparó contra periodista deportivo por el caso Martin Parra 

El ex jugador de Universidad Católica habló del incidente vivido en Valparaíso, el cual ha sido tomado de una forma muy cuestionada por la prensa nacional.  

Aunque solo se jugaron cinco partidos de minuto en el clásico universitario el jueves en Valparaíso, sin duda el encuentro se ha extendido de una forma impresionante en los medios, en donde exfutbolistas azules y periodistas partidarios de la U han destrozado a la UC.  

En este sentido, en vez de atacar la violencia que vive el fútbol chileno, los medios de comunicación tradicional se volcaron en jugar a la ley del empate, y para varios periodistas e hinchas de la U, el partido tenía que darse por terminado.  

Uno que tuvo su propia opinión fue el periodista Cristián Camaño, quien a través de su cuenta de Twitter y en cierta maneja abogando porque el partido tenía que suspenderse, comparó lo vivido por Martin Parra con el episodio que vivió Fernando Meneses hace casi una década.  

El año 2013, la parcialidad de Universidad de Chile, la misma que el año 2010 le lanzó un proyectil en la cabeza a Darío Bottinelli, ahora le lanzó un rollo en la cabeza de Fernando Meneses, por lo cual el juez del partido decidió suspender el partido mientras el ex jugador de la UC salió retirado en camilla.  

Tras el partido y los incidentes en Valparaíso, Cristián Caamaño no encontró nada mejor que comparar en vez de condenar el acto de violencia, algo que generó la molestia de Fernando Meneses, quien no tardó en responderle en redes sociales tratándolo de “nefasto”. 

“Me mandan esto. Periodista de TV y radio, cómo va a ser tan nefasto, ¿populismo? ¿hincha?”, parte apuntando quien fuera campeón con Universidad Católica el año 2010, reventando la poca parcialidad del periodista que hoy trabaja en ESPN y Radio Agricultura.   

“En vez de recalcar que los dos hechos son una vergüenza y que no deben volver a ocurrir, hay que castigar a los responsables de una vez por todas y así no perjudican un lindo espectáculo. Comentarios como estos no ayudan en nada a erradicar estas cosas, sostuvo Meneses, quien, a pesar de su pasado cruzado, no escatimó en rechazar lo vivido en Valparaíso.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.