“Como líder, lo traigo”: Hinchas de Racing se dividen por el anhelo de tener otra vez a Luciano Aued  

Luciano Aued anunció el viernes que no seguirá en Universidad Católica la temporada 2023, y su nombre rápidamente empezó a sonar al otro lado de la cordillera.  

Este viernes Luciano Aued anunció que, una vez terminada la temporada, no seguirá jugando en Universidad Católica, elenco en donde llegó a mediados del año 2017 y al pasar los años, se transformó en uno de los jugadores más exitosos del club.  

Aunque el volante de 35 años confirmó que no seguirá en Universidad Católica, le dejó las puertas a su carrera como futbolista y por lo mismo, se sentará a escuchar ofertas durante los próximos meses y así, poder extender uno o dos años más su carrera.  

En este sentido, y como era evidente, su nombre rápidamente empezó a sonar como una opción en Racing, elenco que viene de perder en la última fecha el torneo argentino y para muchos, un jugador como Aued es el líder que la “Academia” necesita.  

“Sería un gran referente. Lo que nos estaría faltando”, “A este equipo le faltan referentes con huevos adentro y afuera de la cancha, “No sé cómo está futbolísticamente hablando. Como líder, lo traigo” y “Enorme referente para afrontar lo que viene”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas en una página partidaria de Racing.  

De todas maneras, también hay un gran grupo que se niega a la opción que Luciano Aued sea opción para Racing, principalmente por su elevada edad, de hecho, en marzo del próximo año cumplirá 36 años. 

Entre los hinchas argentinos que si les gustaría ver a Aued en Racing nuevamente, están consciente de su edad, pero todos destacan la personalidad y carácter que aportaría un jugador como Aued.

“Está viejo? Me importa un cono, ganó 7 títulos en Chile, volvé Luli”, “Siempre alguien con huevos será bienvenido” y “Estaba en muy buen nivel antes de lesionarse. Además, puede sumar mucho a un grupo que necesita lideres”, fueron algunos de los comentarios que se sumaron.  

Recordemos que Luciano Aued jugó en Racing entre los años 2011 y 2017, justamente tras salir de Gimnasia y antes de llegar a Universidad Católica. Con la camiseta de Racing, Aued se consagró campeón del torneo Transición 2014, siendo el único título de su carrera que consiguió afuera de la UC.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *