“Colocolinos resentidos”: La dura carta de la pareja de César Pinares por duro hate contra el jugador

El actual volante de Gremio ha sido blanco de duras críticas por parte de los hinchas de Colo Colo, quienes no olvidan el paseó que les pegó en el Monumental.  

La selección chilena rescató un importante empate ante Argentina por su debut en Copa América, que tuvo como grandes protagonistas de la jornada a jugadores como Erick Pulgar, Eduardo Vargas y Gary Medel.  

Lamentablemente por otro lado, otra vez César Pinares recibe duras críticas por su desempeño, y a pesar de no haber sido el peor dentro de la cancha, el hate generado por los hinchas de Colo Colo le pesan bastante al jugador, principalmente en redes sociales.  

Tras el partido, las redes sociales se llenaron de mensajes de odio contra César Pinares, volante que ingresó en los últimos minutos de partidos. La mayoría de estos mensajes como es de costumbre son por parte de los hinchas de Colo Colo, club donde se formó el volante, pero aún les duele su éxito vivido en la UC.  

En esta oportunidad desde el entorno del jugador no se quedaron callados y fue la mujer del dos veces campeón con Universidad Católica que utilizó sus redes sociales y les respondió en duros términos a los “colocolinos resentidos”.  

“La mayoría que critica hoy día mañana te alaba. Son muy care raja los weo*es y la mayoría colocolinos resentidos ql* todavía lloran? Jajaja», señaló Ana González, pareja del volante que hoy milita en Brasil. 

“Si César está donde está es por algo o no?”, continuó en su extenso mensaje. “Ustedes critican desde el living de sus casas tomando, drogándose y comiendo asados, así cualquiera po. Los invito a jugar ustedes, a sacarse la chucha día a día, soportar lesiones de mierda, estar lejos de la familia, dejar mil cosas de lado para poder estar donde está hoy César, agregó. 

“Créanme que no es fácil, sería mucho mejor si se comen su mierda. Gracias”, terminó la extensa carta de la pareja del volante, quien en esta oportunidad no calló ante injustificadas críticas contra su pareja.  

Recordemos que César Pinares vivió los mejores años de su carrera en Universidad Católica, en donde fue campeón el año 2019 y 2020 con la franja en el pecho, justamente el primer año ganándole el título en la cara a los albos, algo que hasta el día de hoy los tiene con un hate constante hacia el volante.   

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.