Colo Colo tomó una importante decisión respecto al nuevo DT

Blanco y Negro sigue tocado después del bullado caso de Felipe Scolari.

Según informó Deportes en Cooperativa, tras tantas negativas de directores técnicos para asumir la banca alba, finalmente optaran por dejar de forma interina a Gualberto Jara por un tiempo más y aprovechar el receso otorgado por las fechas FIFA para anunciar a un nuevo técnico.

En el mejor caso sería que el nuevo técnico de Colo Colo llegara para aquellas fechas con el fin de tener tiempo para trabajar con el plantel antes de enfrentar un partido, lo que durante estos días es imposible debido a la apretada agenda del cacique por los duelos del torneo local y la Copa Libertadores.

Si esto se confirma, Gualberto Jara dirigirá a Colo Colo ante Athletico Paranaense (lo cual está confirmado), más los duelos ante Peñarol por Copa Libertadores y el clásico ante Universidad de Chile el 17 y 22 de marzo respectivamente.

El receso FIFA debido a los duelos clasificatorios a Qatar 2022 será post superclásico, por esto Colo Colo jugara ante la U el 22 de marzo y luego no verá acción hasta el 5 de abril cuando reciba a O’Higgins.

Luego del bullado caso de Scolari, Colo Colo ya piensa en nuevos nombres para dirigir Colo Colo. Gabriel Heinze y Rafael Dudamel son los nuevos técnicos que aparecen en carpeta para el actual monarca de la Copa Chile.

 

Espacio publicitario: