En este momento estás viendo “Colo Colo no va a despedir a Mario Salas”

“Colo Colo no va a despedir a Mario Salas”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11/02/2020

Ídolo de Colo Colo analizó el momento del técnico Mario Salas, quien llega al clásico ante Universidad Católica con dos derrotas al  hilo y muchos pidiendo su salida.

Mario Salas no lo viene pasando bien al mando de Colo Colo y no solo son las lesiones, si no que a pesar de haber partido el año ganado la Copa Chile la hinchada del popular no le da margen de error y muchos piden su cabeza tras sumar dos derrotas en lo que va de campeonato.

Respecto a su presente fue Marcelo Barticciotto, ídolo albo que se dio el tiempo de analizar al comandante y asegura que Colo Colo confía en el proyecto de Salas y a menos que pase algo muy extraño seguirá siendo DT de los albos.

“No sé si sea para echarlo. Yo creo que los dirigentes no lo van a echar. Tiene la confianza de (Marcelo) Espina” señaló el ex delantero de Colo Colo en Radio Cooperativa. Recordemos que Marcelo Barticciotto también dirigió a Colo Colo entre 2008 y 2009.

“Salas tiene la confianza de Espina y esto es un proyecto. A no ser que pase una hecatombe, me refuerzo a que ande muy mal en el campeonato y ande mal en la Copa Libertadores también, yo creo que no lo van a despedir” añadió el campeón de la Libertadores 1991, quien finalizó asegurando que una posible derrota ante la UC este domingo dolerá más que perder con otro equipo.

Espacio publicitario: