“Colo Colo me busco para reemplazar a Lucas Barrios, pero preferí ir a Europa”

El experimentado delantero que triunfo en Chile contó cuando rechazo la opción de llegar a Colo Colo para continuar su carrera en Europa.

Gracias a sus increíbles actuaciones en Rangers de Talca, Gastón Cellerino despertó la atención de Colo Colo, quien en su momento lucho por el delantero contra Universidad de Chile. Finalmente el actual delantero de Temuco prefirió ir a Italia.

“Si, fue real. La verdad que estaba Colo Colo para reemplazar a Lucas Barrios. Y la ‘U’ también estaba negociando”, contó el atacante trasandino en conversación con en cancha. 

Finalmente en 2006, el delantero trabó las aspiraciones de Colo Colo y fichó por el Livorno de Italia, “Yo creo que todo jugador quiere llegar a Europa y tenía pasaporte comunitario. Se me abrió una puerta muy importante para mí y decidí irme a Europa”, reveló.

La carrera de Cellerino lo llevó a Italia por cuatro años, luego tuvo una temporada en Celta de Vigo. Desde 2019 milita en Deportes Temuco, club con el cual tiene contrato hasta final de año.

Espacio publicitario: